Comparte
Ir abajo
Dueño
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2017
Ver perfil de usuariohttp://galaxyzoneforo.activo.mx

Reglas Que Deben Acatar Los Policias

el Vie Ene 12, 2018 9:50 pm

Los policías que lleven puesto el uniforme no podrán estar trabajando de alguna otra cosa.
Los policías que dejan abierto el juego para ganar niveles deben sacarse el uniforme, ya que sino la gente llama al 911 y espera una respuesta cuando el policía no esta activo.
Deben tener "Macros" para facilitar la forma de rol de cada policía, como esposar, atender llamadas, colocar cargos, etc. Sin embargo, esto no significa que todo su rol se base en los "Macros".

Si ven a un nivel bajo con cargamento ilegal le explican que puede quedar detenido por esto y lo dejan libre. Igualmente con los niveles bajos que tienen estrellas puestas en una zona segura, solo se les avisa, si tienen 3 por asesinar puede ir preso con 1 estrella solamente.
Se podrá cobrar multas que se explica en otro tema.


Esta prohibida la corrupción tanto DP como FP, es difícil conseguir policías, hagan las cosas bien.

Se les prohíbe abusar del poder de poner cargos, solo se hace cuando se ve al sujeto.

Los usuarios tienen el derecho de saber quién le puso los cargos. Y si es necesario, alguna captura de pantalla.

Todos los oficiales deberán decir la razón de arresto al entregar a los sospechosos, de lo contrario se considerara abuso policial y podrán ser expulsados.

Esta terminantemente prohibido, disparar a otro oficial, sea que estén practicando, jugando, u otras cosas. No se deben disparar adrede entre los oficiales. Si quieren entrenar, o jugar, háganlo en un lugar alejado y sin uniforme.

Si ven algo que otro Policía no debería de estar haciendo, o se inicia una discusión, ¡TRATARLO con un rango alto! No discutan ni mucho menos usen la radio para eso.
Si son policías deben estar activos en el servidor, por algo se escogieron, quien este inactivo por mucho tiempo sera expulsado. (solo tendrá 1 día)

Ningún policía podrá usar el bug para revivir a alguien, incluso si este murió por error.


Los policías no podrán tener ningún rol ilegal estando de civil (Robar casas, vender armas, etc...) ya que no va con el rol policial y, aunque estén sin uniforme, siguen siendo la misma persona. No obstante, estando de civil pueden COMPRAR armas/crack/piezas para uso personal. También pueden venderle los productos nombrados anteriormente a miembros internos de SAPD. El caso es no traficar.
Para que quede constancia, los policías no pueden abusar de ningún bug, así que tienen estrictamente prohibido sacar las escopetas de combate por la ventana de las patrullas así como cualquier otra que no se ponga por medios normales.
Queda prohibido que los policías estando uniformados patrullen o se muevan por la ciudad con un vehículo personal teniendo el uniforme, a menos de que sean casos especiales, por ejemplo, con el permiso de un rango alto. El punto es que no patrullen con autos que no sean de SAPD.

El policía que le de un mal uso al foro creando bardo o cualquier idiotez que sea crear mal ambiente en la comunidad de AlphaZone será expulsado. No importa que el foro sea algo FP, tienen que tener un buen comportamiento con los usuarios.

Está prohibido llevar civiles en la patrulla, si el policía no cuenta con un rango alto.


Los policías no deberán utilizar el comando /esposar cuando se encuentren en el agua. (pueden abatir al sospechoso)

Un policía no puede colocarle cargos a un usuario si no lo vio cometer el delito. A excepción de que un compañero que esté de civil se lo pida, y con pruebas.
Ningún oficial de policía, tenga el rango que tenga, podrá portar o lanzar una Granada.

Los policías que también sean mecánicos, no podrán reparar ningún tipo de vehículo (perteneciente a SAPD tampoco) mientras estén con el uniforme.
Todo policia debe ROLEAR tanto poner esposas, subir el detenido a la patrulla, entregar, etc. Policía que no cumpla con esta regla sera bajado de rango y si es cadete sera expulsado.
Todos los que son policias deben pasar mínimo 3h por dia dentro del juego, si se escogieron para ser policias es porque tienen que ser activos, persona que pase 1d sin entrar sera bajado de rango y si es cadete sera expulsado directamente.
Esta totalmente PROHIBIDO faltar el respecto a un usuario, de ocurrir esto sera expulsado directamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.